La bulimia ¿Que es? Y cuales...

Son sus causas ¿Cuáles son los síntomas? ¿Qué tipos de bulimia existen?

1 respuesta

Respuesta

Es un problema que necesita atención medica, comer grandes cantidades, luego periodo de no comer, vomitar, etc. pasa mucho en personajes de la TV, pero es muy largo y complejo para dar una síntesis, hay bastante información te sugiero consultar sitios serios y seguros, te paso uno del m. de la nación. Sds.http://www.msal.gob.ar/index.php/programas-y-planes/209-bulimia