Tuve relaciones con mi novio sin protección 2 días después de mi ovulación

¿Cómo ya lo dije en él titulo mi ovulación fue él día 2 de agosto y tuve relación él día 4 no usamos protección y él se vino dentro de mi que probabilidad de embarazo hay? Alguien que me ayude por a favor !

2 respuestas

Respuesta

Cuando te refieres a tu ovulación te refieres a tu periodo o ciertamente a tu ovulación! Los dias de ovulación eres fertil dos dias antes de la ovulación y dos, dias despues quiere decir que si no tuviste ningun tipo de protección tienes riesgo de embarazo tienes hasta tres dias despues de la relacion sin proteccion para tomarte la pastilla de emergencia

Si vino dentro de ti posiblemente estas embarazada porq es tu dia mas fertil yo también uso esa aplicacion y si eres, regular te da los dias, exactos de ovulación y fertilidad

Si muchas gracias disculpa las molestias pero a los cuantos días después del acto sexual se puede hacer la prueba de sangre y de orina ?

A los 15 dias despues de la relacion puedes hacer la prueba o mejor en los, primeros dias de falta! Ahora paso por lo mismo, tuve relaciones sin proteccion pero mi ultimo dia fertil fue hace 2 dias, s, no se que posibilidad de embarazo puede haber

Respuesta

¿Cómo sabes que has ovulado? Por los días de regla puedes hacer un cálculo, pero no es fiable. Hay veces que podemos ovular día veces el mismo mes, y no lo sabemos! Así que siempre hay riesgo!

¡Gracias! M pues supee q Ovule porque tengo una aplicación en mi cel q me avisa cuando voy a ovular además yo soy muy regular en esas cosas