¿Tengo derecho a cobrar prestación por desempleo?

Trabajo en una empresa privada durante los últimos 5 años, lo dejo voluntariamente porque me ofrecen un contrato de 45 días en un hospital publico que funciona por bolsa de empleo (si no acepto el puesto me borran de dicha bolsa) y ahora cuando se me termina el contrato de los 45 días no sé si tengo derecho a prestación o no por causar baja voluntaria en la anterior empresa y no trabajar ahora un mínimo de 3 meses en el hospital.

1 respuesta

Respuesta

Al ser inferior A 3 meses y el anterior trabajo causó baja voluntaria no tendría derecho