Tengo una moneda de la república de italia en plata tiene estas insinia L500 año 1960 quisiera saber su valor en dolares

Es una moneda L500republica italia 1960, tienes unos barcos y por otra lado tien una mujer dice abajo gianpolo, y la fecha por los alrededores ¿cual es el precio estimado en dolares aunque soy de venezuela

1 Respuesta

Respuesta

Si la moneda está sin circular:

Valor de tasación: 15 dólares estadounidenses.

.

Daimón. Tasación núm.: 637