Si doy marcha atrás para aparcar y otro sale de un stop y me da en el lateral quien es culpable

Ayee me di un golpe aparcando iba aparcar en batería y di un poco marcha atrás porque no me entraba el coche y el otro coche que me dio en las dos puertas laterales salia de un cruce con un stop quien tiene la culpa yo por dar marcha atrás o el que esta en el stop y se tenia que haber esperado

Respuesta

El culpable es el otro vehículo, porque no ha respetado el stop. Sino lo teníais claro, lo más lógico hubiera sido que llamaseis a la policía, ellos habrían abierto un atestado, que luego la compañía de seguros hubiera reclamado.