Tuve relaciones sin protección con mi novio en el segundo día de mi periodo, sin eyacular dentro, ni liquido preseminal.

Tuve relaciones sin protección con mi novio en el 2do día de mi periodo, antes de penetrarme, se limpio el glande para evitar el liquido preseminal, se limpio bien hasta estar seco, entro y duramos muy poco porque por lo mismo de que estaba seco, le dolió, ¿mi pregunta es creen que pueda quedar embarazada?

¿Creen qué sea necesario tomar la pastilla del día siguiente?

2 respuestas

Respuesta

¿Eres regular en tus periodos? Sabes que el liquido preseminal sale mientras se realiza el coito, ¿ya qué su función es neutralizar los fluidos vaginales y lubricar?

Si soy regular, varió dos o tres días

Entonces que me recomiendas???

si soy regular, vario uno o dos días

entonces, que me recomiendas?? :(

Que ante la duda, tomes la post day. Pero si no te importaría salir embarazada, no la tomes.

Disculpa, la respuesta no era para ti. Me esta funcionando mal la plataforma de todoexpertos. Si eres regular, no habría gran posibilidad de un embarazo. Incluso, serian bajas. saludos|

Entonces  no  tomo la post day?

Tomar post day o no tomarla, es a tu criterio. Siendo regular en tus ciclos, no habría gran riesgo de embarazo en el tiempo que fue la relación. Respecto a la toma de la pildora eso lo decides tu, que eres quien sabe como funciona su cuerpo.

Respuesta

Las probabilidades de embarazo son bajas. Además de que son días de menstruación esos días son infértiles.

Lo que comentas sobre que se limpió antes de penetrar, no serviría de mucho para mantenernos "libre" de líquido preseminal, pues eso aparecería de nuevo por la excitación.

Crees que ocupe tomar la post day?

No creo necesaria la post day, el riesgo es muy bajo demasiado, mejor utiliza la pastilla en una ocasión verdaderamente urgente.