¿Embarazo? Termino dentro pero estoy confundida

Tengo 20 años, espero y me ayuden por favor a aclarar esto un poco. Me tenía que bajar el día 24 de julio, soy irregular como por 5-6 días, tuve relaciones el día 16 de junio y a las 10hrs tome la pastilla de emergencia, no me salio la Mancha que indica que funcionó la pastilla. Hoy es 29 de julio y no me baja, desde hace 3 días tengo síntomas como si me fuera a bajar, dolor de senos y pequeños cólicos en ratos,

El día de ayer, 28 de julio mi novio termino dentro de mi, fui al baño, hice pipí y salió semen, no tome de nuevo pastilla porque leí que es riesgoso para mi salud. Según yo no estaba en mis días fértiles, ¿qué probabilidad existe de que este embarazada? Puesto que ya casi sería mi regla, muchas GRACIAS POR SU TIEMPO INVERTIDO EN LEERME, QUE TENGAN LINDO DÍA.

1 respuesta

Respuesta

Pienso que si te debiste de haber tomado la pastilla, creo que si hay posibilidad de embarazo, es todo lo que te puedo decir realmente

¿Aunque la haya tomado hace 12 días?

¿Aún será bueno tomármela? Si la relación fue el día de ayer

Si no han pasado 24 horas estas a tiempo

Ya me la tome, pero transcurrieron 35 horas, existe algún problema ?

Se reducirá su efectividad, ese es el problema