¿Qué se hace en caso de que no me quieran entregar unos muebles que ya fueron pagados?

Hace ya casi un mes que compré un par de muebles en una mueblería de mi localidad en donde el pago total lo hice el mismo día que realice el pedido dandome como plazo de entrega 20 días.

Pasados esos 22 días me comuniqué con la mueblería afirmandome que los muebles ya los tenían y que al día siguiente en la mañana me los enviarían; en la tarde de ese día vuelvo a comunicarme con ellos para saber que fue lo que sucedió y me dán ahora como respuesta que los muebles se hacen en una entrega con horario de 4:00 - 7:00pm, para ese entonces ya era las 6:45pm, y sólo me dijeron que cuando llegara el camión de entrega ya pasarían a entregarme los muebles, situación que no pasó.

Dos días después me marcan, no me dijeron nada y colgaron; media hora después volvieron a marcar pero esta vez no alcancé a contestar, pero más tarde hablo a la mueblería y estas personas sólo se escusaron diciendo que como no contesté a sus "más de 4 llamadas" pues ya el camión ya no vendrá ese día a entregarme los muebles.

Eh estado hablando diariamente, sus respuestas son las mismas, en donde tienen que consultar con el proveedor y el camión de entrega. Me cuelgan el telefono y sólo parece ser que estoy esperando a ver les da ganas de entregarme los muebles.

Ya han pasado 26 días y aún no me hacen entrega de los muebles, cabe decir que los muebles que compré en mi opinión no deben de tardar tanto tiempo para realizarse y entregarse ya que es un buró sumamente sencillo y una cabecera matrimonial.

¿Qué se puede hacer en estos casos?

1 Respuesta

Respuesta

Ir a la tienda exigir que de devuelven el dinero sin discutir no de dejas amenazar con nada.

Otra es ir al oficina del consumidor y hacer con ellos el tramite. A ver si tienes éxito.

Y la tercera es hacer un escrito muy corto en letras grandes que esta empresa son unos ladrones cobran pero después no entregan los muebles y hacer unos 10 copias con estos debajo del brazo vuelves a la tienda y les dices o el dinero en efectivo ya o repartes cada semana en tu ciudad cientos de estos folios, y para demostrar entregas al primer cliente que entra un folio. A mi me pagaron sin discutir hasta el dinero del taxi.