Duda Fimosis, operado de 9 días.

Me han operado hace 9 días de fimosis, me hicieron una circuncisión PARCIAL y la verdad es que he tenido muy pocas molestias.

Aun no se han caído todos los puntos, aunque algunos si, y voy mejorando. PERO tengo dos dudas que me dejan inquieto.

1-La zona del frenillo tiene como un bulto con su base, no se si es normal.

2-En estado de reposo aunque no sufro apenas dolor no puedo retirarme toda la piel hacia atrás, y eso me hace pensar que la circuncisión esta mal efectuada ¿es eso posible?

1 Respuesta

Respuesta

Por el tiempo que llevas de postoperatorio, aún debe estar bastante inflamado y ese bulto del que hablas puede ser una consecuencia de ello. Por la misma razón, cuesta trabajo descubrir el glande, lo que no significa que esté mal hecha la intervención. No obstante supongo te habrá dicho tu médico la conveniencia de intentar descubrirlo para hacer bien los lavados y curas e igualmente, con el paso de los días, hacerlo con más frecuencia para evitar la formación del anillo fibroso.

Cuanto estoy en estado de flacidez y me retiro la piel hacia atrás, es colo que sobrarq piel y se forma una especie de flotador de piel al rededoe del pene, no me duele pero no creo que sea lo que tiene que suceder.

Tengo bastante miedo porque no querria pasar otra vez por la operación.

No es que sobre piel, sencillamente es la piel que te han dejado (recuerda que ha sido circuncisión parcial). No veo razón para que tengas que pasar nuevamente por el quirófano.