Buscar Fecha en columna y eliminar filas de C:AC

Quisiera ver si me apoyas con una macro, te explico

Tengo una base de datos, donde ya una macro va grabando cierta información por columnas

Pero en una columna se van repitiendo las fechas cada que grabas la información

Entonces lo que necesito es la macro que busque en cierta columna, cierta fecha y que todo el rango de filas donde este dicha fecha se eliminen, pero no todo el contenido, sino columna de fecha es C

Entonces que me borre solo desde columna C (todas las fechas iguales) hasta la columna AC, es decir

Como que lo que encuentre en la columna pueden ser 200 filas que borre tanto esa columna como hacia la derecha hasta la columna AC

1 respuesta

Respuesta

H o l a : Y en dónde vas a poner la fecha, es decir, en alguna celda va a estar una fecha y que la macro lea esa fecha y la compare con las fechas de la columna C.

Quieres qué borre el contenido de las celdas desde la C hasta la AC o quieres que elimine las celdas y lo que está abajo de esas celdas lo recorra hacia arriba?

si dante,

tengo muchas columnas (C) con datos hacia la derecha,

en la columna C  tengo las fechas,  y hacia la derecha mas información ,  y quisiera  una macro que con un inputbox me pida la fecha que quiero eliminar y la macro que busque todas las fechas y en toda la columna solamente , y  cuando encuentre la fecha elimine la fecha y hacia la dereche que elimine solamente hasta cierta columna .

adecuenta  en la columna c:10:c50  todas tienen la fecha que quiero borrar,  entonces que la macro  elimine de C10:AC:50,   si me explique bien

quiero que ellimine celda con la fecha encontrada hacia cierta columna  hacia la derecha

Te anexo la macro

Sub BorrarCeldas()
'Por.Dante Amor
    fecha = InputBox("Introduce una fecha, ejemplo 29/07/2016")
    If fecha = "" Or fecha = False Then Exit Sub
    If Not IsDate(fecha) Or Len(fecha) <> 10 Then
        MsgBox "La fecha no válida", vbExclamation
        Exit Sub
    End If
    For i = Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 1 Step -1
        If Cells(i, "C") = CDate(fecha) Then
            Range("C" & i & ":AC" & i).ClearContents
        End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias