Error al empezar la caja anticonceptiva

Ayer tendría que a ver empezado mi nuevo blister de anticonceptiva pero me olvide y hoy tome la de ayer y la de hoy, e de decir que cuando empiezo el blister el primer día suelo tener todavía un poco de regla, ¿es necesario que tome otros métodos de barrera durante 7 días? Tomo las liofora diario desde hace 2 años y es la primera vez q tengo este fallo tonto.

2 Respuestas

Respuesta

En la semana de descanso no e tenido relaciones, ¿tengo qué utilizar un método de barrera 1 semana o 1 mes?

Respuesta

Sí, olvidarte el primer día de la nueva caja (incluso la primera semana) es el peor momrnto porque es cuando más riesgo hay y más baja la protección anticonceptiva. Si tuviste relaciones en la ssmana de descanso podría haber riesgo. Ahora utiliza método de barrera por 1 semana.

Con utilizar método de barrera durante 1 semana es suficiente.