Tengo un embargo en la cuenta.

Tengo una cuenta en ING direct y por una orden judicial me han hecho un embargo de todo lo que tenia en la cuenta en ese momento. 800€ Resulta que tengo un embargo total de 15.000€

La pregunta es, si tengo un número de cuenta donde yo no sea el titular que solo conste como segundo. ¿Pueden embargarme? Aclarar que doy autónomo y no tengo nomina por lo que cuando me han embargado lo han hecho por completo todo lo que tenia...

1 respuesta

Respuesta

"donde yo no sea el titular que solo conste como segundo"

Segundo, ¿qué? ¿Titular?

Si es usted titular, podrán embargar el 50%. Si es autorizado, no.