Embarazo por roces es cierto, ayúdenme

Hace cómo 12 días estuve con mi pareja y y hubo roces entre nuestros genitales el no me penetró sólo hubo eso pero estoy muy preocupada porque estaba en días fértiles ayúdenme por favor puede haber embarazo por está situación? Por favor respondanme me ayudaran mucho mi regla debe venir la otra semana pero estoy muy nerviosa no se que hacer ayuda! :(

1 respuesta

Respuesta

Pues No Tienes que Preocuparte aunque tu estabas en tus dias fertiles si dices que solo hubo roces no hay posibilidad de embarazo

Para que haya posibilidad de embarazo tu pareja tuvo que haver penetrado y eyaculado dentro de ti hay casos que se puede quedar embarazada con el liquido pre-seminal pero para ello es nescesario la penetracion ya que los espermas nescesitan un empujoncito para subir por las trompas de falopio

Asi que no estes nerviosa porque muchas veses tus nervios hacen que tu periodo se atrase