Problema para eliminar grasa de las piernas!

Les cuento yo hago muchp ejercicio todos los días, y hago dieta salgo a correr todos los días excepto el domingo pero la grasa que esta ubicada en las piernas no la pude eliminar, ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

La grasa no se elimina de forma localizada, se elimina en conjunto. Y para bajar tu %graso lo que necesitas es crear un déficit calórico, bien con dieta hipocalórica (consumir menos kcal que las que gastas), bien con ejercicio (gastar más kcal que las que comes) o bien combinando ambas anteriores.

Sin un déficit calórico no bajarás de peso por mucho ejercicio que hagas.

Respuesta

I. Hola.

Ian, por mi parte no puede proponer ninguna dieta pero conozco un método que podría ser de mucha ayuda, es el sistema que proponen en esta página, mucha suerte.

http://transformer.blogs.quo.es/2015/04/24/nueva-operacion-transformer-fase-2-necesitas-musculo/