Porque tengo la Glucosa alta

Me gustaría saber porque me han encontrado la glucosa alta (111).

No como azúcares, hidratos muy pocos, hago sesión de pesas 5 días a la semana y luego cardio 45min.

Antes tenía colesterol 230, ahora 215 que ya se va controlando.

¿Podría ser de los batidos de Proteína?

Tomo uno al despertarme con avena (100gr)

Y otro después de entrenar.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser por deficit de picolinato de cromo o por consumo de sal que hace que las celulas se hinchen, se junten y no les llegue la glucosa. El exceso de proteina se deposita en las paredes de las arterias e impide el paso de nutrientes. Libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Entonces necesitaría un suplemento de picolinato de cromo?

Estoy tomando omeprazol (antiácido), no se si eso tiene algo que ver.

¿

Tendría que tomar un suplemento de picolinato de cromo?

Estoy tomando L-Carnitina y antiácidos.

La levadura de cerveza tienen mucho picolinato de cromo. En cuanto a la acidez puede ser por cagar sentado. http://www.naturesplatform.com/health_benefits_sp.html#hiatus

Respuesta
-1

Trata de no tomar proteínas por que es perjudicial para el corazón