Porque el autorelleno no me funciona con las letras

Normalmente habia utilizado el auto relleno para numeros osea si hacia un listado numerico 1,2,3 etc uso el auto relleno para secuenciar hasta el 50 pir ejemplo pero recientemente necesite utilizarlo solo con letras y cuando escribi a, b y utilice el autorelleno solo me repite estas dos y no continua.

Respuesta

H o l a : Algunas series ya están creadas en excel, como los números, las fechas, los días, los meses, pero otras secuencias, como el abecedario no está creado. Pero puedes crear la serie del abecedario de la siguiente forma:

  1. Entra a opciones de excel
  2. Presiona el botón Más frecuentes
  3. Entra a la opción Modificar listas personalizadas
  4. En el cuadro de "Entradas de lista", escribe el abecedario: a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, o, p, q, r, s, t, u, v, w, x, y, z
  5. No importa si lo escribes en minúsculas o mayúsculas, si empiezas a b en minúsculas la serie se completará con minúsculas y viceversa.

6. Presiona el botón Agregar.

7. Presiona Aceptar

8. Nuevamente Aceptar.

Listo, en una celda pon la letra a, en la siguiente celda escribe la b, selecciona las 2 celdas y arrastra el mouse hacia abajo y la serie se empezará a completar. La lista personalizada quedará en Excel y podrás utilizarla en cualquier libro.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
Recuerda valorar la respuesta. G racias