¿Sobre la línea gris en el test?

No puedo leer tu respuesta no se a que se deba si puedes contenteatarme aquí esa línea no la persivi a los primeros minutos la vi pasando una hora o hora y media la línea es más delgada que la de control y parece una sombra o color gris.

¿Es una línea de evaporación o es un positivo?

Tenia 21 días de retraso cuando me realice el. Test no tengo ningún síntoma de embarazo y de echo use condón todas las. Veces que tuve relaciones

Ya me había echo otro tesr xon dos semanas de retraso y dioa negativo

¿Con tres semanas de retraso la línea del positivo seria muy roja o igual seria así gris y que casi no se vea?

2 Respuestas

Respuesta

Es seguro la línea de evaporación.

Con el tiempo de retraso que llevas, la línea te tendría que haber salido al momento y de color roja.

De todas maneras, si cuentas que tus relaciones han sido con protección, embarazada no estas.

Acude a tu medico y que te hagan la prueba en sangre si quieres estar más tranquila

¡Gracias!

Hoy me realice con 23 días de retraso me realice otro test clear blue digital

El resultado fue un no embarazada

Lo. Hice con la primera orina del.día sin tomar mucho liquido

Creo que ya es seguro que no estoy embrazada.

Gracias por el apoyo y tiempo

Respuesta

Si has utilizado preservativo y el test ha dado negativo no hay ninguna posibilidad de embarazo.

La menstruación puede retrasarse por muchas razones, entre ellas la edad, el ejercicio físico, la alimentación, la ansiedad, el estrés...

Normalmente no se hacen análisis hasta que lleves por lo menos 6 meses sin regla y sin embarazo, es decir, se considera normal!