Como recuperar mi página web vencida por hosting

Lo que pasa es que hace un año cree mi página web, en wordpress, el dominio lo compre en GODADDY, y el hosting en .. BANAHOST, pero se me venció el pago del hosting.. Y no lo renové, obviamente el link ya no funciona como puedo recuperar la los datos, las publicaiones, osea cómo puedo recuperar la página web (que estaba asociada a google adscense )y mandarlo a un hosting gratuito y volver a comprar el dominio ...

2 respuestas

Respuesta

Necesitas tener activo tu servicio de hosting para poder entrar a tu panel de control, generar y descargar un respaldo del sitio, habla con tu proveedor y ve la manera de que te lo activen por un periodo para que hagas este respaldo.

Saludos.

https://www.servidores-dedicados.com.mx/

Respuesta

A esta pregunta sólo puede contestar tu proveedor de hosting, depende del procedimiento que tenga marcado para las renovaciones. Una vez hagas el pago y te lo renueven, no te recomiendo que pases a un proveedor gratuito ya que eso te dará más problemas. Si no estás contento con tu actual proveedor, busca otras alternativas que cumplan tus exigencias.

https://www.honesting.es/hosting/