Una tabla se ha corrompido.¿Qué hacer?

Yo estaba usando una tabla de un archivo .dbf cuando la energía tire hacia abajo, más tarde, cuando tratamos de acceso a la tabla había un mensaje de error, revelador:

"Una tabla se ha corrompido. ."

¿Cómo reparar tablas de un archivo .dbf?

2 respuestas

Respuesta

Sugiero que usted pueda elegir cualquier herramienta profesional para recuperar su archivo .dbf. Hay muchas herramientas pero recomiendo DBF Repair Toolbox
Descargarlo aquí https://www.repairtoolbox.com/es/dbfrepair.html Puede ver Capturas de pantalla. Ellos ayudan a recuperar su archivo.
Buena suerte!

Respuesta

1ra. Quita Verificación de la tabla la copia hacia otra tabla temporalmente; elimina todos los registros de la tabla original devuelve la validación a la tabla e importa nuevamente los datos guardados.

Set TableValidate To 0
Use <TablaDañada> Exclusive
Copy To TablaTemp
Select <TablaDañada>
Zap
Set TableValidate 1
Use <TablaDañada>
Append From TablaTemp

2da. Quitar validación de la tabla; agregar un nuevo registro para que se corrija el index; reindexar y volver a validar.

Set TableValidate To 0
Use <TablaDañada> Exclusive
Append Blank
Reindex
Set TableValidate To 1

Prueba si te sirve alguna de éstas opciones.