¿La gráfica de una función de Z en R es una recta? (Simplificar)

¿La gráfica de una función de Z en R es una recta?

Tengo dudas, por favor respondan..

Si o no + espicificar, simplificar

Es un examen de matematicas para mas tarde, les agradecería su ayuda

Ayuda porfa.

Esto es de Matematicas

Matematicas

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola José!

¿Te refieres a una función cualquiera de los números enteros (Z) en los números reales (R)?

Si es así nunca podrá ser una recta porque la función es un conjunto de puntos separados, solo habrá puntos en aquellos valores del ele X que sean número enteros, por ejemplo

(-1, 2), (0, 3), (1,4), ...

pero no habrá puntos intermedios como por ejemplo

(-0.5, 2.5),  (0.5, 3.5)

Y si lo que te refieres es a otra cosa lo tendrás que explicar más.

Espero que te sirva y lo hayas entendido. Si no es así, pregúntame. Y si ya está bien, no olvides valorar pulsando el botón "EXCELENTE" que tienes abajo para tener derecho a nuevas respuestas.

Saludos.

: