Necesito conseguir jersey 100 % algodón de 20.1 para confeccionar, ¿Me pueden dar algún lugar donde conseguirlo?

Tiene que ser pesado, ¿creo qué 20.1 es el más pesado no?

1 respuesta

Respuesta

Ya te he respondido.

Agradezco la respuesta, pero no logro encontrar lugares donde conseguirlo.

Generalmente el Jersey se hace con 30/1 y 40/1- Algunos lo hacen con 24/1 y muy pocos con 20/1. Mi sugerencia: Si no consigues con 20/1 fíjate si no te sirve el 24/1 que es menos raro.

También, que es correcto. Cuanto más alto el numero, es más fino el hilo utilizado al menos en Argentina que trabajan con Ne.(titulo ingles).