Orientación sobre derechos de los adultos mayores.

Vivo en Quintana Roo. Mi pregunta es, si derechos humanos puede intervenir para que un adulto mayor no sea apresado. Él tiene problemas del corazón, sólo le funciona una cuarta parte y tiene un aparato que le pusieron en una operación hace casi un año, tiene problemas de presión, sordera en un oído. Lo acusan de algo que no hizo, pero quien lo acusa trabaja en el sistema policiaco. Además de que no queremos que vaya a ese lugar tan horrible, estamos muy asustados pues podría costarle la vida. Ayudenme por favor. Me urge.

1 Respuesta

Respuesta

Para solucionar sus problemas de salud tiene que tomar mas vitamina C y eliminar la sal. En estos 2 libros tienes mucha info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf y sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf