¿Puede ir un niño de 12 años a comprar una tarjeta SIM de móvil?

Si es piede ir un niño a comprar tarjeta SIM de móvil pero puede que no es puede porque neseita numero de móvil de sus padre pero y si posts y papel

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que mientras el niño en cuestión tenga un numero de teléfono si que debería poder, pero siendo menor de edad no se si debería ir acompañado de un adulto, pero yo creo que si que podría mientras tenga teléfono.