Mi novio y yo tuvimos relaciones, puedo quedar embarazada?

Tuvimos relaciones, el uso condon pero Cuando el se vino se cambió de condón, y no se limpió bien, tampoco las manos, después me toco y después le quite el condón porque ya habíamos terminado, y el froto su pene en mi vagina, ¿y después introdujo su dedo y me hizo sexo oral... Estoy en mis días fértiles
puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues por lo que cuentas yo no veo que halla riesgo, ¿pero cuándo te froto tenia semen?

No te preocupes a través de los dedos uno no puede quedar embarazada :) un abrazo

Muchas gracias, la verdad no se, porque después de que se puso el condón seguimos haciéndolo y cuando se lo quite y el froto su pene en mi vagina estaba muy mojada, y el creo que también.

Me tranquiliza mucho lo que dice

Bueno si tenia semen pues era poco y no es lo suficiente para quedar embarazada si aun estas a tiempo tomate una post-day por aquello de las dudas, pero por lo demás no te preocupes si no tendrás un bebe ja ja ánimos un abrazo y tranquila