Mi perra expulsa por la vagina un liquido transparente sin olor

Mi perra unmezcla de labrador, tiene 12 años esta esterilizada, y últimamente me he dado cuenta que mancha el suelo, su camita etc., con una especie de liquido transparente sin olor que le sale de la vagina a que puede ser debido.

1 Respuesta

Respuesta

Puede tener una infección http://www.venfido.com.mx/enfermedad.php?n=flujo-vaginal-en-perros  Hay sustancias naturales que la eliminan: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal.... Libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf