Eliminar el virus mytrustsearch.com

¿Alguien sabe cómo puedo eliminar este virus? He pasado varios anti malware y tengo el SUPERAntiSpyware Free Edition... No hay manera de eliminarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo general no acostumbro a colocar link de páginas con procedimientos, pero al leer esta me ha gustado y pues te la envío para que soluciones este problema.

http://www.4threatsremoval.com/es/como-eliminar-mytrustsearch-com/

¡Gracias! por responder tan pronto!!!

No me sirvió, pero encontré otra solución...restablenciendo la configuración del Chrome y ya lo resolví!!!

Respuesta

Susana valencia, puedes hacer muchas cosas, por ejemplo eliminar virus malware troyanos secuestradores etc, en Mantenimiento Seguro podrás encontrar mucha ayuda ya que explican todo sobre mantenimiento y seguridad, por ejemplo para tu caso podrás encontrar una guía actualizada para poder eliminar un virus de tu pc.

Que es mytrustsearch y como eliminarlo gratis.

Lo que le sucede a usted es un secuestrador de navegador o browser hijackers es un programa peligroso y malintencionado virus tipo Malware, que una ves instalado en nuestro PC entrara para modificar la página de inicio y motor de búsqueda predeterminado de los navegadores mas populares como son: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, sin su permiso.

Guía 1► Eliminar secuestrador de navegadoresEste seria tu caso míralo.

Guía 2 Eliminar Virus Troyano de mi PC

Cualquiera de estos 2 temas de eliminación de virus te podrán ayudar susana igualmente si necesitas más ayuda usted pregunte haber si la puedo orientar saludos.