¿Cómo insertar en una tabla pivote con PHP las llaves compuestas?

Tengo 3 tablas una para vehículos y otra para documentos están relacionadas a través de muchos a muchos

Vhiculos tiene

(Id, placa, modelo, color, tipo, motor)

Documentos tiene

(Id, tipoDocumento)

Y la tabla pivote tiene

(id_vehi,id_doc,noDoc,fecha_exp,fecha_ven,emisor)

la tabla documentos tiene los siguentes registros

{1,SOAT...2,TARJETA OP.... 3,POLIZA.....}

Tengo una vista que realiza la inserción, actualizació, y elimina los vehículos

Pero como puedo hacer para insertar en la tabla pivote para que se relacione con los documentos

1 Respuesta

Respuesta

Hoña

La tabla pivote tiene el id_vehiculos

Cuando realices un cambio o adición a vehículos, vas a la tabla pivote y actualizaas la tabla usando WHERE