¿Por qué mi menstruación se tarda el llegar?

Tuve relaciones y mi novio penetro el ano y dice que se vino muy poco, me tome la pastilla del día siguiente alas 12 horas, pero me dijeron que es imposible quedarse embarazada así, aunque eh leído que el liquido que le salio se puede deslizar hasta la vagina pero yo me la tape con una prenda y cuando terminamos de hacer el coito me voltie, tengl síntomas de que me bajara me duele el vientre bajo poco siento como si ya me fiuera a bajar pero nada, isimos eso el 18, y ha estamos a 23 y mi regla el mes pasado me bajo el 21, soy irregular. ¿Creen qué sea por la pastilla? ¿O por que estoy muy nerviosa? Soy demaciadoooooo preocupona,¿podría quedar o estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Es probable que tu ciclo no baje por tus nervios. Hica, no puedes embarazarte si el no penetro tu vagina! Calmate y llegara tu periodo. La píldora del día después, te provocara cambios en tu ciclo.