¿Preocupación por inflamación de ganglios?

Tengo 20 años y estoy preocupado por lo que mencione. Todo comenzó hace 2 años cuando enferme de varicela.. Se me inflamaron de manera increíble los ganglios del cuello, cuando acabó la enfermedad me quedo una bolita en la garganta, indolora y movible.. Rápido asumí que era un ganglio. Luego debajo de la mandíbula se inflamaron 3, con el tiempo uno detrás década oreja y después que enferme hace unos meses de rinitis crónica quedo uno en él área cervical.

Todos miden más de un centímetro, son movibles y son indoloros salvo cuando tengo una infección en la garganta por si decirlo, crecen un poco más de tamaño y comienzan a doler.

Hace aun año realice la químico sanguínea y otra prueba más de sangre, imagino que si hubiera algo alarmante como celular cancerígenas ahí hubiera aparecido. Mi pero miedo es que sea Cancer o tumores malignos.

Puesto que no entiendo porque su inflamación, debo confesar que parezco mucho de infecciones respiratorias, en la garganta justo después de que me dio varicela comencé a enfermar más de eso.

No sé si con los síntomas que describo se pueda llegar a una conclusión temprana y de hecho, cuando enfermó j voy al medico, este los ha palpado pero no les da mayor importancia.

1 Respuesta

Respuesta

Los problemas respiratorios los causa la Sal, mira esto: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Si tienes alguna infección hay sustancias naturales que la eliminan: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf