Problema al llamar a un formulario dentro de otro

Tengo un formularuio que llama a otro pero resulta que cuando hago el llamado me dice que dicho formulario no existe. Pero sin embargo dentro del proyecto esta ese form al igual que en la carpeta donde alojo el proyecto. Me podrían ayudar con este tema

1 Respuesta

Respuesta

Podrías mostrarme como escribes la orden para llamar al otro formulario; es extraño que te indique que no existe:

Tal vez sea por que no esté bien indicada la ruta del formulario; podrías tal vez indicar la ruta con el comando Set Path

Ser Path c:\RutadeForm

Solo escribo la orden. Do form "form en cuestion". Lo que si estoy trabajando con el proyecto que esta guardado en una carpeta en el escritorio.

Entonces creo que es lo que te mencionaba; debes indicar la ruta completa donde se encuentra tu form; ya sea por ej: DO FORM C:\RutaCompleta\Miformulario