Mi novia esta teniendo malestares como; nauseas, hinchazón leve y pequeño dolor ocasional en el vientre, un mes después de tener

Mi novia ha estado teniendo desde hace mas de dos semanas malestares como; nauseas, hinchazón leve y pequeño dolor ocasional en el vientre e incluso abundante flujo espeso sin color, un mes después de haber tenido relaciones con preservativo. Fuimos al ginecólogo y no encontró ningún tipo de problemas pero ella sigue con los malestares, no se que podría ser, ¿me ayudan por favor? Que podría ser, ya que su ginecóloga no encontró o hablo sobre posible embarazo

Respuesta

Tiene una infección, el coco y su aceite eliminan infecciones: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf