¿Puedo estar embarazada si me vino tres veces en el mismo mes?

Lo qie pasa es que mi periodo en junio me llego el 12 y me acabo el 15

Tube relaciones el día 28 de junio y el día 4 de julio sin ningún tipo de protección (No uso Métodos Anticonceptivos) pasa que este mes me ah bajado tres veces pero no es sangre si no que es como un líquido mocoso marrón

Me vino el 9 de julio y acabo el 12 del mismo mes y me volvió a venir el 15 de julio y se acabo el 18 del mismo y hoy me ha vuelto a venir...

Realmente estoy preocupada!

Podre estar embarazada o sera que es algún tipo de enfermedad o infección!

Si puedan ayudarme pliiiss

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver, ¿eres regular? ¿Aproximadamente cada cuanto te viene el periodo?

si soy regular, me viene cada 28 días

Hay dos partes.

La primera cuestión es que quizá el dia 28 hayas estado en tus dias fértiles, descarta totalmente la del dia 4. Entonces hay probabilidad de embarazo.

La segunda cuestión es que para el 9 de julio es fecha probable en que debía venirte el periodo normal y quizá solo sea un desequilibrio hormonal.

Por lo tanto es difícil saber si estas o no embarazada, mejor hazte un test de embarazo y sales de dudas.