Necesito una macro que me guarde una hoja de Excel con el nombre de una de las celdas en una carpeta especifica

Tengo un archivo de Excel 2013 y quiero guardar una hoja con el nombre de una celda, en una carpeta especifica y no me deja

2 Respuestas

Respuesta

Te anexo la macro, solamente cambia en la macro estos datos por tus datos:

    ruta = "C:\trabajo\"    'nombre de la carpeta
    hoja = "Hoja3"          'nombre de la hoja que vas a guardar
    celda = "G4"            'Celda que contiene el nombre del archivo

La macro completa

Sub GuardarHoja()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    ruta = "C:\trabajo\"    'nombre de la carpeta
    hoja = "Hoja3"          'nombre de la hoja que vas a guardar
    celda = "G4"            'Celda que contiene el nombre del archivo
    '
    If Right(ruta, 1) <> "\" Then ruta = ruta & "\"
    nom = Sheets(hoja).Range(celda)
    If IsDate(nom) Then nom = Format(nom, "dd-mm-yyyy")
    Sheets(hoja).Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta & nom & ".xlsx", FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook
    ActiveWorkbook.Close
    MsgBox "Hoja guardada"
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Nota: La macro es para versión de excel 2007 o mayor.

Respuesta

Ho la: ¿Cuál es la celda y la carpeta? Para adecuar la macro saludos!