Exportar mas de 65,535 de FoxPro a excel

Tengo una base de más de 2 millones de registros, me interesa exportarla a excel, encontré un código que me copia sólo 65,535, es el siguiente:

LOCAL lcPath as string
lcPath=PUTFILE("Guardar como: ","empleados","xls")
SELECT empleados
COPY TO (lcPath) TYPE XLS

Me gustaría saber ahora como puedo copiar a partir del registro 65,535 y así consecutivamente hasta extraer la base completa o sabes si existe un método distinto me me permita tal vez extraer de 1 millón a la vez.

1 respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente:

...
COPY TO (lcPath) TYPE FOX2X

Este comando anterior te creara una archivo que puede ser leido por excel y copia la totalidad.

2da. Opción:

...
EXPORT TO (lcPath) TYPE XL5

3ra. Opción:

COPY TO Archivo1 TYPE XL5 NEXT 65000
GO 65001
COPY TO Archivo2 TYPE XL5 REST

4ta. Opción:

Esta última que se me ocurre es usando Script... te adjunto un enlace de ejemplo de como funciona:

http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~ExcelAutomation