¿Cómo sacar aire en una instalación de AC si ya están abiertas las llaves del gas en el compresor?

Tengo instalado un AC del cual no hice vacío. El aparato funciona y enfría pero no estoy seguro de que esté rindiendo al 100% por culpa del aire que dejé dentro. La instalación solo tiene 1,5m entre compresor y split.

2 Respuestas

Respuesta

No, ¿qué?

Respuesta

NO

No se le puede sacar el aire. Tendrías que sacar todo el gas del equipo . Hacer vacío y volver a echar gas nuevo

¿Y por cuanto me saldría la broma?

Pues tendrías que, hacer vacío y colocar una carga nueva,. Serían unos 100 euros por kilo de carga