Tengo flujo blanco y ahora pequeñas verrugas aisladas

Hace mucho tiempo tengo flujo blanco m han dicho que es monilia ahora es bien espeso y frecuente aveces me da picazón pero m ha salido unas pequeñas verruguitas en esa zona que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

La mayoría de los "flujos" son indicativos de infecciones o cambios en el pH vaginal, que no siempre son infecciones.

Por desgracia si eres pudorosa es que se te tiene que realizar un examen visual y de laboratorio para conocer la causa de infección.

Escríbeme a mi correo si tienes dudas y te puedo orientar.

Médico General.