¿Me salio una oferta laboral importante que debo hacer?

Soy ingeniero petrolero (soy argentino pero vivo en EEUU, mi esposa es de allí) de 24, tengo un hijo que tiene menos de un ano y mi esposa esta nuevamente embarazada pero ya esta cerca de Parir y recibí una oferta económica importante en una platforma petrolero que con ese dinero podría cumplir mi sueno (mi gran sueno ya lo cumplí que Es el de tener una familia e hijos). Pero no se que debo hacer porque tengo que dejar a mi familia por mucho tiempo sin poder verla (alrededor de 6 meses) además mi hijo Es muy Pequeño y el otro está por nacer

Sinceramente no se que puedo hacer porque sino hago una cosa me voy a arrepentir por no haber hecho la otra. Es una oportunidad que no se da todos los días y esto permite cumplir un sueño mío que es el de comprarme un Ferrari 488.

3 Respuestas

Respuesta
1

Seis meses fuera de tu casa, con los niños pequeños, si fuera muy necesario e imprescindible, podría ser, de hecho hay gente con misiones especiales que lo tienen que hacer, pero no es tu caso, si bien sos dueño de hacer tu vida, comprar un auto puede ser bueno, pero seis meses con los niños que están en la edad más importante de sus vidas, es también para tener muy en cuenta, es cierto que si te quedas, puedes que luego te arrepientas, de modo que es una decisión que debes tomar, los chicos, no por ser pequeños, sentirían la falta del padre, pero insisto, reflexiona, consulta con tu espoca, mira las sugerencias, y al final, saca una conclusión. Ste.

Estoy Seis meses se pueden volver un año porQue no solo me perMitiria tener el auto de Mis sueños sino que también podríaMos comprar una Casa mejor y Más grande todo para el futuro de mIs hijos pero no sé si ese gran esfuerzo que no voy a poder verlos vale La pena porque Soy muy pequeños y quizá eL día de mañana reprochen la falta de su padre

¿Cuál será la mejor decisión Que debo hacer? Mi esposa no quierE que Me vaya mucho tiempo