¿Me salio una oferta laboral importante que debo hacer?

Soy ingeniero petrolero (soy argentino pero vivo en EEUU, mi esposa es de allí) de 24, tengo un hijo que tiene menos de un ano y mi esposa esta nuevamente embarazada pero ya esta cerca de Parir y recibí una oferta económica importante en una platforma petrolero que con ese dinero podría cumplir mi sueno (mi gran sueno ya lo cumplí que Es el de tener una familia e hijos). Pero no se que debo hacer porque tengo que dejar a mi familia por mucho tiempo sin poder verla (alrededor de 6 meses) además mi hijo Es muy Pequeño y el otro está por nacer

Sinceramente no se que puedo hacer porque sino hago una cosa me voy a arrepentir por no haber hecho la otra. Es una oportunidad que no se da todos los días y esto permite cumplir un sueño mío que es el de comprarme un Ferrari 488.

3 Respuestas

Respuesta

Seis meses fuera de tu casa, con los niños pequeños, si fuera muy necesario e imprescindible, podría ser, de hecho hay gente con misiones especiales que lo tienen que hacer, pero no es tu caso, si bien sos dueño de hacer tu vida, comprar un auto puede ser bueno, pero seis meses con los niños que están en la edad más importante de sus vidas, es también para tener muy en cuenta, es cierto que si te quedas, puedes que luego te arrepientas, de modo que es una decisión que debes tomar, los chicos, no por ser pequeños, sentirían la falta del padre, pero insisto, reflexiona, consulta con tu espoca, mira las sugerencias, y al final, saca una conclusión. Ste.

Estoy Seis meses se pueden volver un año porQue no solo me perMitiria tener el auto de Mis sueños sino que también podríaMos comprar una Casa mejor y Más grande todo para el futuro de mIs hijos pero no sé si ese gran esfuerzo que no voy a poder verlos vale La pena porque Soy muy pequeños y quizá eL día de mañana reprochen la falta de su padre

¿Cuál será la mejor decisión Que debo hacer? Mi esposa no quierE que Me vaya mucho tiempo

En ese caso es más loable una casa mejor, para bienestar de toda la familia, pero es un asunto complicado, veras, he visto muchachos que se fueron de mi país a España, por ej., a Italia, etc. y luego han vuelto, estuvieron por asunto de trabajo más de un año, con chicos pequeños, pareciera a algunos, que no les importaba mucho, pero otros que se trasladaron dentro del país, y en la misma provincia, no soportaron dejar por ej. a una nena de 10 y un chico de meses, y volvió, no se puede decidir por todos, y menos haciéndolo en forma subjetiva, no tendría sentido, solo te expuse que los años primeros son importantes, pero si vos consideras que el tiempo no es tanto, y luego el beneficio puede compensar esa falta de vos en la casa, entonces podes conteplarlo, pero vos tienes que decidir, quizás puedas mientras tanto, tener, si optas por irte, tener una conversación fluida con tu esposa por medio de internet y del teléfono, ya se que no es lo mismo, pero al menos tendrían siempre viendo como sos, como estas, espero que decidas lo mejor. Ste.

La Verdad es una deCision difícil de tomar porque es uNa oErta imposible de rechazar y esto permitiría tenEr una mejor casa y cumplir el sueño de Mi auto. Si bien miS hijos son pequeños Espero me lo aGradeceran el día de mañana o Me lo repoCharaN, aunque ya cuando me vaya a trabajar es algo que siempre voy a tener en mente si lo quE hice Fue para bien, solo el futuro Lo dirá, no me gusta tomar decisiones rápidas y sobre la marcha pero La empresa Tiene plazos de espera. Voy a meditar y veré qué dEcision tomare que sea lo mejor para mí y mi familia

También sé que estoy Dándole más importancia a algo como una casa Más grande y lujosa y un auto por sobre mi faMilia por eso Es Algo que debo pensar mucho

Espero que elijas lo mejor para vos y tu familia. Suerte.

Respuesta

¿HABER yo creo que si es por seis meses pasan pronto otra cosa es si fuera para siempre .hoy con las tecnologías que hay por web-cam podéis veros cada día y no se os haría tan largo otra cosa a valorar es vale la pena estar seis meses fuera para comprarme un ferrari? Tienes que exponer el caso con tu mujer y ver que opina... ella sera tu principal asesora pues ella se a de quedar con los dos niños...

Respuesta

¿Seis meses? Eso es poco, mi abuelo era marino, nunca vio a sus hijos crecer, no es nada, acepta el trabajo y haz feliz a tu familia y cumple tus sueños