¿Se puede producir embarazo con mesigyna?

Utilizó la inyeccion mesigyna hace 1 año y siempre me pincho los 2 de cada mes, pero del 28 de mayo que no me llega. Me aplique un test y salió negativo. ¿Sera un embarazo? ¿O solo es cambios hormonal?. ¿Pedí hora con la matrona y me dieron para el 8 de agosto y como ya mencioné el 2 me toca pincharme me la coloco igual?

1 Respuesta

Respuesta

Hazte otra prueba de embarazo y si sale negativa colocatela, en algunos casos la inyección produce ausencia de menstruación