Estoy desesperado pues no se de contabilidad

Como hago para sanear mi situación con hacienda si no he declarado por ignorancia mis ingresos por 10 años. Creí que lo hacia mi contador pero no fue así solo tengo parte de facturas emitidas y parte de facturas de gastos

2 Respuestas

Respuesta

Primero debe saber que solo deberá de preocuparse por aquellos periodos que no estén prescritos . A partir de ahí habría que esrudiar su situación para tomar la opción más adecuada con elnfin de que puedas regularizar tu situación. Si necesitas ayuda [email protected]

Respuesta

Si es autonoo no tiene que saber contabilidad.

Tan solo sume las facturas emitidas, y las recibidas.

Luego calcule el beneficio restando las facturas recibidas a las emitidas.