Puerta no abre bien

Tengo una puerta que no abre bien. El problema está en que, al girar la maneta o picaporte de la puerta este hace todo el recorrido, pero sin embargo el resbalón no retrocede del todo, quedando un poco salido, con lo que a menudo la puerta no abre bien.

Si pruebo a meter el resbalón con el dedo no hay problema.

¿Me podríais decir como arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si con el dedo presionando funciona bien el picaporte, el problema te puede venir

De la colocación de la maneta que no abre bien

Deberías desmontar la maneta, mirar que el agujero de la puerta sea amplia, es decir donde pasa el cuadradillo hacerlo grande para que no roze, lo puedes avellanar y luego a la hora de poner la maneta que este a la misma altura una con la otra y derecha con el canto de puerta