¿Como se calcula el Dominio en un ejercicio de Geometría?

Un cono está circunscrito a una esfera de radio R. Hallar el volumen V del cono como una función de la única variable h, la altura del cono, es decir, hallar V = V (h) . Calcule el dominio de esta función.

2 Respuestas

Respuesta

·

¡Hola Margarita!

Como ya te decía en esta pregunta:

¿Cómo resolver este problema de geometría?

No volveremos a contestarte mientras no nos subas la nota a Excelente. Menuda pregunta te contestamos ahí Lucas y yo para no ser valorada suficientemente. Pincha en ella, sube la nota y después das aviso aquí de que lo has hecho porque si no no nos enteraremos de cuándo lo hiciste y no contestaremos nunca..

Saludos.

:

Listo, ya lo cambié, gracias.

Esa pregunta ya la contesté, aquí está la respuesta: Cono circunscrito esfera

Espero te sirva, sa lu dos.

:

Respuesta

;)
Totalmente de acuerdo, cambia alli