No me cuido y me viene igual. Hay posobilidades de embarazo?

Soy rebeca. Tengo 27 años. Desde mayo abandone las pastillas. Me vino junio y julio. Pero en esos dos meses no me cuide con nada. Mi marido termina adentro. ¿Hay posibilidades de embarazo? ¿Es verdad que el periodo puede bajar durante tres meses?

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de quedarte embarazada no es solo que tu marido eyacule dentro. No creas que es dejar de tomar precauciones y a la primera te quedas.

Tienes que mirar cuales son tus días más fértiles y procurar tener relaciones en esos días. Aunque ni así, la gente se suele quedar en el mismo día.

Se considera anomalía, o que puedes tener alguna cosa que impida el embarazo cuando llevas más de un año intentándolo.

ASí que a seguir intentándolo!

¡Gracias! Gracias! Veremos que pasa el mes que viene...!

Mi regla fue el 5 de julio y duro hasta el 10... ¿cuál serian mis días fértiles?

Si tus ciclos son de 28 días y eres regular, tu día de ovulación será el numero 14 contando desde que te vino la regla. Es decir, si tu regla empezó el día 5, tu día de ovulación seria el 18, y tus días fértiles serían el 16, 17, 19 y 20 aprox.