Relación de pareja con diferencias de edad

Mi familia y principalmente mi mamá no acepta mi relación por la diferencia de edad y educación profesional

2 Respuestas

Respuesta

Es común que así pase, quizás a vos cuando tengas un chico te pase lo mismo, los padres quieren lo mejor para sus hijos, aunque a veces, lo mejor es algo que ellos no comparten o no aceptan que puede haber diferencias y lo mismo puede haber amor, pero tené presente sus consejos, y también tus deseos, no te apresures, hay veces en que los padres son severos en ese sentido, y otros en los que al final, tenían razón. Prudencia, piénsalo bien y decide en consecuencia. Ste.

Respuesta

Y cuéntame que tanta diferencia de edad y de educación hay entre ustedes dos amplia un poco más tu duda para que con mucho gusto pueda ayudarte y que estés más tranquila