¿Cuál es el resultado al evaluar la siguiente ecuación?

Dada la función h(x)=1−4x−x2, Evaluar h(x)(32)

R: Respuesta / Respuesta

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Manuel!

Es muy sencillo, cambiamos la x por 32

$$\begin{align}&h(x)=1-4x-x^2\\&\\&h(32) = 1 - 4·32 - 32^2=\\&\\&1- 128 - 1024=-1151\end{align}$$

Eso es todo,  sa lu dos.

:

Dada  la  función h(x)=1−4x−x2, Evaluar h(x)(32)

R: ? / ?

Observaciones para el desarrollo:

  • Aproxime todos sus resultados a un decimal
  • Debe colocar un punto para separar los miles y una coma para separar la parte entera con la parte decimal

Estimado valero,

la solucion seria asi  ? = -1151/32

Quedo atento.

Saludos.

Es que yo sé lo que quieres decir con h(x)(32) no es una notación habitual. ¿No podrías colgar la imagen del ejercicio? Debes captura la pantalla con algún capturador de pantalla, como por ejemplo el programa "Recortes" de Windows 7 y superior y luego poner el fichero aquí con el icono añadir imagen de la izquierda.

O si no dime si lo que pone es esto

$$\begin{align}&\frac{h(x)}{32}\end{align}$$

Es que yo pienso que lo normal es que pongo h(32)  pero tú me dirás.