Molestias después de intervención de lca

Fui operado de lca hace ya cerca de 9 meses, me hicieron el injerto de la pata de ganso, y desde que empecé a caminar y hacer ejercicios hasta día de hoy tengo muchas molestias en esa parte donde cogieron el injerto incluso cojeo por culpa de esa molestia, he tenido varias cita con el medico que me opero y me dice que a veces es normal esas molestias... Me infiltraron y seguía las molestias ... Y me dijeron que para salir de dudas lo único que podían hacer era una artroscopia para ver si esta todo bien, me la hicieron y vieron que estaba todo bien, pero claro en la parte donde me duele no se ve con la artroscopia, total que me infiltraron otra vez y yebo ya 3 semanas operado otra vez y sigo prácticamente igual... Me dice que esas molestias del injerto puede aparecer hasta un año y medio... Haber si me podéis ayudar en algo.

2 respuestas

Respuesta

Puedes tomar diclofenaco sódico o potásico cualquiera de los dos una o dos pastillas cada 8 horas te ayudará más de lo que esperas si no busca lascuras. Es. Tl todo al natural el cual te ayudarán y te recetan para que baje la inflamación y todo tu metabolismo se ponga otra vez impecable y te quite los dolores por la receta te deben de cobrar entre 200 y 300 si no consigues la planta ellos te la hacen llegar las hojas por encomienda por 30 adicional

Respuesta

Tomar cloruro de magnesio, zinc, calcio, colágeno y elastina.

Masajes, terapias o en su defectos electroestimulación que seria lo más recomendable y lo más viable mezclado con ultrasonido