Que otro fármaco puedo utilizar para una hemorragia

Tuve un aborto y desde entonces presento hemorragia hace más de 4 semanas he tratado de pararla con primosiston pero no ha funcionado como esperaba por que aun sigue bajando, ¿qué otro fármaco puedo usar? ¿Y es malo usar tanto primosiston?

1 respuesta

Respuesta

Hola Carolina Hernandez

Es algo muy delicado los abortos y el sangrado ya que daña al cuerpo tanto sangrado, asi que te recomiendo que le preguntes a tu médico ginecólogo (que se supone que sabe de tu aborto) y este te dara el medicamento efectivo para esto, ya que todo medicamento en exceso y sin control medico claro que es malo.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta!