Tengo varios días con los senos hinchados y no llega mi regla

GinecologíaSexualidad

Laila Bemel 17 jul.

Sigo esperando mi regla y no llega aun

Eh tenido relaciones sexuales pero con protección y pues no ha llegado a romperse ya que lo verificamos siempre ... Además en mi anterior regla se adelanto 11 días, es decir mi ciclo menstrual duro solamemte 23 días cuanto generalmente dura 34 días ... Por otro lado Hace 7 días eh sentido que mis senos se han hinchado y los siento pesados y algo durito.. ¿y me baja flujo blanco con grumos pero muy poco... Y pues no se si esto sea un embarazo?, Ya que dicen que a las embarazadas se les hincha los senos y yo aun llevo 7 días con los senos hinchados, además de 7 o 8 días de retraso y no llega.

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda que parte de los síntomas premenstruales también puede ser inflamación de senos y sensación de hinchazón general. Generalmente los síntomas de embarazo se presentan hasta un mes o a los dos meses de embarazo, diría que más bien te estas sugestionando un poco por el mismo temor a estar embarazada. Si tienes como historial que se te retrasa la regla entonces este no tendría porque ser la excepción, si utilizaron correctamente el condón entonces no creo que exista un riesgo algo de embarazo.