Tipo de pavimento continuo ,que puedo montar sobre un suelo radiante .

es la primera vez que escribo .

El caso es que hemos montado la calefacción por suelo radiante ( agua), es obra nueva, el recrecido lo hemos hecho con mortero Autonivelante 6cm.

Estaba previsto montar un gres porcelanico, pero el efecto del mortero Autonivelante todo continuo nos gusta .nos gustaría montar un pavimento continuo, pero hay muchas marcas y productos, lo que me da miedo es una futura fisuración del pavimento continuo que pongamos .

1 Respuesta

Respuesta

No hay problema. Los cambios de temperatura con el sistema de calefacción radiante son tan pequeños que las probabilidades de que se agriete un piso continuo son muy bajas.

Gracias por la respuesta Francisco.

Pero el caso que al ser obra nueva todavía no se ha puesto en marcha la calefacción y probarla ahora es tontería por la poca diferencia de temperatura (32gradoa ambiente y 45 grados En calefacción ) tendría una amplitud térmica muy baja ,el caso que han salido alguna grieta en el mortero Autonivelante . Mi pregunta en relación a su respuesta , es si hay algún material que sea más efectivo que otro,por ejemplo un pavimento continuo de resinas epoxicas ,un terrazo continuo o un microcemento.

el espesor que necesito es de 1 cm.

gracias de nuevo .

Tendrás que asesorarte con la empresa que te haga el acabado que escojas. Ya te dije lo que pienso, pero sería bueno que, a quien te lo instale, le exijas una garantía por escrito de que no se te va a agrietar.