Mínimo de solera para el suelo radiante

Me van ha poner suelo radiante en casa y solo me han dejado una solera de entre 7 y 8 centímetros influye mucho en el funcionamiento o en que se agriete el suelo o algo así

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que te han dejado entre 7 u 8 cm para recubrir. Con mortero. No te preocupes. Es correcto.

Y el suelo no se te agrietará ya que la distribución del agua se realiza a baja temperatura

Hola en eso entra ya las placas osea que serian 3 o 4cm solo de cemento por encima

Existen diferentes "sistemas" de montaje. Hay incluso uno que sólo necesita 15 mm de mortero. Yo te recomiendo que no te quedes con ninguna duda. Pregunta a tu instalador y que te explique todo aquello que precises.

Respuesta

Es correcto

www.instalacuonesarribas.com

Hola es que no se si me he ecplicado bien en esos cm tiene que entrar las placas y solera con lo que quedarían unos 3 o 4 cm solo de solera

Es perfecto 3-4 cm de solera.