Tomando como base las técnicas mencionadas en el video desarrolla la solución, si es necesario, de las siguientes funciones:

Nota: En caso de que no se pueda deberás explicar las razones.

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Juan Manuel!

No ha salido nada del enunciado, sería imposible responder a no ser porque es una pregunta que ya ha llegado antes. Te doy los enlaces a las respuestas: Cálculo de los límites y Gráficas de las funciones

No olvides volver después para valorar las respuestas.

Saludos.

:

NO olvides valorar esta respuesta para contestar otras que tienes pendientes.

Sa lu dos.